top of page
Manija de Teraherztios -Terahertz Wand

Manija de Teraherztios -Terahertz Wand

La Manija de Terahertzios es un aparato de salud cuántica: emite infrarrojo de onda larga (FIR) + frecuencia de terahercios

La frecuencia infrarroja de onda larga (o lejana) [FIR] generada por el dispositivo se combina con la frecuencia de terahercios generada por el emisor de circuito integrado exclusivo de terahercios (en el cristal de cuarzo) para emitir FIR en una sola dirección.

El infrarrojo de onda larga es de una frecuencia más baja que la luz invisible, pero irradia lo mismo, lo cual puede aumentar la temperatura de los tejidos en resonancia con el cuerpo humano y los fluidos. Aquí puede desbloquear el lecho capilar, dilatar los capilares sanguíneos, acelerar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo de las sustancias corporales. Debe aplicarse en todos los casos de síndromes de estasis sanguínea, tumores, edema, hinchazón, contusión, etc. Por ejemplo, para pacientes con hinchazón local, la terapia de terahertzios puede promover la absorción de la hinchazón y drenar los impedimentos. Se puede utilizar en el tratamiento del reumatismo, dolor abdominal, inflamación de las articulaciones, hinchazón de las extremidades inferiores, hinchazón de los tejidos, mialgia y otras enfermedades.

 

    $500,00 Precio
    $399,00Precio de oferta
    bottom of page