top of page
Buscar
  • Foto del escritorDr Carlos Jaramillo P. ND

Azul antiviral Vs Coronavirus


Una especie de histeria colectiva domina al mercado del momento donde todos buscan protegerse externamente del coronavirus, sin saber que poseemos una fuerte defensa natural en contra de el, desde hace miles de años. Ha decir del cientifico Ernesto Prieto "El factor definitorio sobre la mortandad de un agente viral es la resistencia del hospedero. Si dependiera absolutamente del agente viral, la mortandad sería, obviamente, del 100%: Si te alcanzara ese virus, estarías muerto! Este nivel de letalidad es aceptable en populares series como The Walking Dead o películas como Outbreak, pero no es congruente con datos epidemiológicos reales. Según los datos oficiales, hasta Marzo-01-2020 la cantidad de casos confirmados de personas infectadas por coronavirus ascendió a 89.438, con 3.048 fallecidos y 45.150 recuperados ya totalmente. Esto incluye los 40 países en los que se ha reportado algún caso. Esto supone una mortalidad del 3,4%, muy inferior por ejemplo a la mortalidad por grippe común estacional."


Si bien es cierto hemos visto imagenes y videos de personas en la China siendo sometidos por la fuerza a cuarentena, es necesario saber que la fuerza debe aplicarse en aquelllos posiblmenet infectados que no cooperan con la orden de aislamiento. Sin embargo se debe saber  tambien, que no han fallecido todos los infectados, y de que casi la mitad de ellos ya está curada espontáneamente, es que el Sistema Inmunológico de estas personas se hizo cargo del asunto. Tomando en cuenta que no existe ningún tratamiento farmacológico eficaz ni vacuna alguna contra dicho coronavirus, la única explicación es que se curaron solos. El formidable aparato defensivo de nuestro organismo está perfectamente diseñado para detectar y destruir a los invasores virales, como lo ha venido haciendo durante los últimos 80.000.000 de años. Las continuas victorias del Sistema de derefensas de los seres humanos, seamos conscientes de ello o no, son posibles gracias a la increíble versatilidad y adaptabilidad de sus componentes.


Que necesitamos para nuestro sistema inmunológico este fuerte? Pues una buena cantdiad de micronutrientes para reforzar las células, pues a la final, el virus vive al replicarse dentro del hospedero que es la célula humana. Una vez que el sistema inmunológico por medio de sus globulos blancos . El Virus no es el problema, el Terreno es Todo, el virus es Nada.

Los leucocitos aumentan en su número para las defensas y se dividen en Linfocitos B y T, los primeros avisan y los segundos generan la muerte de las células infectadas y con eso se destruye el virus. Entonces, reforzar el sistema inmunológico con buenos micronutrientes como una batería de suplementos inmunoesenciales, es decir, indispensables para el funcionamiento de nuestras defensas inmunológicas: Ácido Ascórbico, Selenio, Zinc, Magnesio, Manganeso, complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, pantotenato, piridoxina, folato, cobalamina), ergocalciferol (vitamina D3) y palmitato (vitamina A). La clave está, sin embargo, en tomar las cantidades farmacológicamente efectivas de estos nutrientes, es decir, emplearlos como medicamentos más que como alimentos. No pierdas tiempo dudando acerca de la utilidad clínica de las dosis farmacológicas de micronutrientes, está más que probado que las megadosis vitamínicas son un gran aporte.


Uno de los agentes desconocidos en la actualidad pero muy reconocidos anteriormente es el AZUL DE METILENO ( Methilene Blue) como un reconocido agente anti-microbiano, anti-viral y anti-micotico. Se sabe desde hace mucho tiempo que el MB ha causado la inactivación del Virus del Nilo Occidental. El azul de metileno mata todo tipo de microbios, hongos e incluso estafilococos aureus resistentes a la meticilina (MRSA) en heridas por escisión superficiales y profundas. También hay evidencia convincente que vincula al MB con el consumo adecuado de 30 vitaminas y minerales conocidos con la longevidad, dice el reconocido científico de nutrición Dr. Bruce Ames. El azul de metileno retrasa la senescencia celular y mejora las vías bioquímicas mitocondriales clave.


Todos sus clientes deben recibir inmediatamente dosis diarias de MB como tónico, junto con buenas dosis de vitamina D y exposición diaria a la luz solar directa. Pueden tomar la dosis tónica, unas gotas 2 veces al día de MB ( Blu 2% de azul de metileno ) y si llegara la pandemia subir a un gotero completo en un vaso de agua, 4 veces al día con exposición a la luz solar durante 15 minutos después.


  1. RESUMEN DE USOS DE AZUL DE METILENO ( Blu 2%) Blu es un antidepresivo, un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO), inhibe la MAO-A más que la MAO-B, pero inhibe ambas en grandes dosis. ¡En dosis homeopáticas, previene el Blues ( las penas)! • Adicción al café y té: los usuarios que buscan esa reacción de adrenalina por tomar demasiado café deben tomar Blu. El MB reduce drásticamente la adicción y la tolerancia. Los usuarios informan tomar 1-2 gotas por taza de 1% MB (o 4-5 gotas de 0.5%, MB regular). • El azul de metileno es antimicrobiano. MB se utilizó por primera vez en 1891 para tratar la malaria. La terapia fotodinámica con el agente antimicrobiano activado por la luz, MB mata al estafilococo aureus resistente a la meticilina (MRSA) en heridas por escisión superficiales y profundas. El MB en combinación con la luz solar también inactiva el ácido nucleico viral de la hepatitis C y el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH-1) y trata los casos de psoriasis en placas resistentes. MB es un agente antifúngico y puede inhibir la candida al causar disfunción mitocondrial en esta especie. • MB puede ayudar a la corea de Alzheimer, demencia senil, Parkinson y Huntington. Se propone que el MB afecta la neurodegeneración en la enfermedad de Alzheimer mediante la inhibición de la agregación de proteínas tau y los amiloides. También puede ayudar al Alzheimer al aumentar la acetilcolina (a través de la inhibición de la acetilcolinesterasa). También repara parcialmente las deficiencias en la función mitocondrial y el metabolismo celular. Al actuar como portador de electrones y potenciador mitocondrial, es prometedor en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. El azul de metileno ayuda a la enfermedd de Huntington aumentando la autofagia y activando AMPK. • Dosificación: los efectos del azul de metileno dependen de la dosis, y las dosis grandes pueden funcionar de manera opuesta a las dosis más pequeñas. En las dosis de miligramo (macro-alopático), muestra propiedades neurotransmisoras y puede tratar muchas infecciones determinadas, como la plata coloidal: protozoos, virales y bacterianas. Sin embargo, el azul de metileno todavía es seguro en dosis más grandes para las infecciones urinarias. Una fuente recomienda de 20 a 40 microgramos, que son de 10 a 20 gotas de una solución de azul de metileno al 2.0%. Para las personas que son nuevas en el uso de azul de metileno, comience con una botella de 0.5%, el autor recomienda comenzar con 5 gotas y aumentar gradualmente en cinco gotas cada vez que se tome la solución hasta que se logren los efectos deseados. Opte por una dosis diaria máxima de azul de metileno, aproximadamente 90 mcg. En dosis superiores a .09 mg, o 90 mcg, el azul de metileno comienza a teñir la orina de azul (pero no hace daño). Si está buscando un efecto antiviral con la aparición de los síntomas, se vuelve azul, un tinte azul / verde en la orina confirma la saturación de sangre. Al tomarse con vitamina C , este efecto se anula.

Además, 5 a 6 grs de vitamina C con 2.000 UI de Vitamina D3, 3 o 4 veces al día. Tome las vitaminas C y D todos los días como inmunoprotector.

Diluya la vitamina C en ALOE CONCENTRADO o bebela con Bebida de Aloe al 40% pues se conoce de los efectos antivirales de la sabila.

Recomendamos usar tambien el Te Verde por sus efectos antioxidantes, unas 3 tazas al dia. Nuestro Te concetrado contiene además de los polifenoles del Te Verde ( EGCG- Catequinas) otras plantas como Malva Officinalis, Cardamomo, Semilla de Flor de Jamaica y Bai Hao !


Busca a Blue en nuestra tienda antes que se agote



438 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page