top of page

PROTEINAS SUFICIENTES?

Hola a todos, aquí les saludo con dos de las preguntas más importantes sobre salud y transformación del cuerpo que podrías hacerte:


1. "¿Qué debo comer en el desayuno?"

2. "¿Qué debo comer antes de acostarme?"

Si conoces las respuestas correctas y obtienes exactamente esas dos opciones en tu rutina diaria, puedes hacer una gran diferencia en lo bien que se ve tu cuerpo, lo bien que se siente y cuánto tiempo vivirá.


Sin embargo, el GRAN PROBLEMA es que muchos no conocen las respuestas correctas y entienden muy mal esas dos comidas en particular ...


Y esto los prepara para una GRAN deficiencia de nutrientes que le está costando a las personas MUCHO TIEMPO en términos de control de antojos, problemas de peso, baja energía, envejecimiento temprano y cosas peores.


De hecho, la mayoría de las personas solo obtienen la MITAD de este macronutriente vital que tanto necesitan. En nuestro país desde 2013 con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición que llevó a cabo el INEC ( Instituto Ecuatoriano de Estadística y Censos) supimos en lo alimentario que especialmente en la Sierra la deficiencia de este nutriente es importante.


Es por eso que en este momento, voy a darte las respuestas correctas a estas preguntas importantes directamente a continuación.


Las cosas correctas e incorrectas para hacer en el desayuno


Tomar las decisiones correctas para el desayuno es una de las "claves de oro" de lo bien que te vas a sentir y lo productivo que serás durante todo el día.


También es clave para lo bien que te verás y te sentirás, y cuán robusto será tu metabolismo y sistema inmunológico a largo plazo.

Desafortunadamente, muchas personas no tienen tiempo para un desayuno saludable. He visto personalmente que para una madre que trabaja el tiempo es insuficiente para preparar un buen desayuno Y aun así, muchos de los que tienen tiempo no se dan cuenta de lo crucial que es comer un desayuno con alto contenido de proteínas limpias.


¿Estas bajo en proteínas?


Tu veras, muchos ecuatorianos y sudamericanos en general no están obteniendo suficientes proteínas en sus dietas. En promedio, solo obtienen menos de 30 gramos y la mayoría de las personas necesitan entre 60 grs o más en el día a día, especialmente si intentan perder grasa, luchar contra el hambre y transformar sus cuerpos.


¡Los hombres y mujeres activos necesitan aún más!


Pero es más fácil decirlo que hacerlo porque para obtener para alguien que se ejercita y va al gimnasio unos 150 gramos de proteína en un día necesitaría comer:


18 vasos de leche al día, o ...


25 huevos duros al día, o ...


Un poco más de una libra de pechuga de pollo al día, o ...


1.3 libras de carne molida diaria, o ...


10 latas de atún al día.


En pocas palabras ... muy pocos tienen el tiempo, la paciencia o el presupuesto para preparar, cocinar y calcular todas las proteínas que necesitan para consumir día tras día. Por eso, en parte, ¡tanta gente no está cosechando todos los beneficios de una dieta adecuada en proteínas!



El hecho es que si no consume una comida limpia y alta en proteínas que comience de inmediato por la mañana, es probable que te estés preparando para problemas serios de "control del antojos", problemas de peso, problemas de energía, problemas de envejecimiento temprano, problemas de productividad ,y peor aún, sin importar qué más hagas.


Y es seguro decir que muchos están comiendo un desayuno que generalmente es por MUCHO, demasiado alto en carbohidratos y demasiado bajo en proteínas, si es que incluso desayunan.


Peor aún, a menudo comen "carbohidratos basura" como los carbohidratos refinados -pan de tienda, masitas, pancakes comerciales, etc con azúcares agregados y granos refinados- y ricos en ingredientes artificiales que no deseas.


E incluso para aquellos que comen proteínas, muchos comen el tipo incorrecto, incluidos alimentos como barras y polvos de proteínas de bajo grado, yogures con alto contenido de azúcar y carnes procesadas como tocino, salchichas, mortadelas o jamón, sin mencionar los fritos como chifles, molones, plátanos y huevos fritos en aceite de palma saturada….


Estos también suelen estar cargados de ingredientes inferiores que pueden erosionar sus esfuerzos de salud y eliminar su energía diaria, como el exceso de sodio, nitratos y rellenos artificiales.


O, simplemente, no está obteniendo suficiente proteína para tener un efecto positivo. Tu necesitas más de 20 gramos de buena proteína para tener los mejores resultados.


Comer antes de acostarse realmente puede AYUDARLE ... si lo hace bien


En cuanto a comer antes de acostarse, y a pesar de todos los mitos inexactos acerca de que causa aumento de peso, NO es malo para nada ... SI se come lo correcto y se aprovecha de una hora adecuada.


Y aunque no deseas comer muchos carbohidratos antes de acostarte, aquí nuevamente, al igual que el desayuno, el secreto # 1 es asegurarse de consumir un alimento limpio y rico en proteínas antes de acostarse con al menos 20 gramos de proteína.


De hecho, la ciencia muestra que consumir alimentos limpios y ricos en proteínas antes de acostarse puede AYUDAR a controlar el apetito y el control del apetito al día siguiente ... aumentar la quema de calorías ... disminuir la grasa corporal ... desarrollar músculos magros ... y reparar su cuerpo.


Todo mientras duermes!


Sin embargo, vamos a mantenerlo real ...


Entonces, tanto para el desayuno como antes de acostarse, ahora sabe que comer una comida limpia y alta en proteínas es tan importante como es posible. Suena bastante fácil en teoría, ¿verdad? Sin embargo, seamos realistas.


El gran desafío es poner este conocimiento en acción en su vida diaria.


Debido a que casi nadie tiene el tiempo o el deseo de preparar rutinariamente comidas saludables y ricas en proteínas para el desayuno, y están demasiado cansados ​​por la noche para hacerlo. Todo ese tiempo de preparación y de lavar los platos no es divertido.


En cambio, todos amamos la conveniencia de "ahora" (¡con poco o ningún tiempo de preparación o limpieza requerida!) uno de los beneficios de los tiempos modernos. Además, todos AMAMOS los desayunos y refrigerios que realmente saben bien.


Es por eso que me complace contarles sobre la solución de alta proteína única, limpia y deliciosa con más aceptación desde su lanzamiento en Ecuador.


Proteín Drink Mix (PDM) Low Carb es su respuesta en el mundo real a esas dos preguntas de misión crítica: "¿Qué debo comer en el desayuno?" y "¿Qué debo comer antes de acostarme?"


De hecho, si busca una proteína de calidad superior en cualquier momento del día, y la desea rápida, fácil y deliciosa, PDM es lo ideal.


Esto se debe a que esta proteína en polvo única en su tipo le proporciona:

18 gramos de proteína vegetal limpia del aislado de soya

Solo 120 calorías por porción ( 2 cucharas)

Una fuente principal de aminoácidos esenciales

• Proteínas certificadas libres de hormonas y antibióticos

Una proteína en polvo probada en laboratorio

Sin gluten -Gluten Free Certified

21 Vitaminas y Minerales ( incluyendo las antioxidantes C y E;vitamina K y Hierro)

3 grs de Carbohidrato.



¿Y cómo te suena un tiempo de preparación de 2 minutos?


Porque eso es todo lo que se necesitas para convertir a PDM en un batido cremoso de complemento: solo agregue 2 cucharadas a 8 onzas de agua o leche de almendras no lácteas, mezcle hasta que esté suave y ¡disfrute! También puedes mezclarlo con la Formula 1, nuestra clásico batido de reemplazo nutricional y hacer de tus mañanas una experiencia completa y nutritiva.


(Sí, también puedes mezclarlo con tus recetas favoritas como panqueques o muffins, batidos o yogurt, y a muchas personas les encanta mezclar la Crema de Vainilla o el Café Mocha en su café).


En una próxima entrega comentaremos de las diversas formas de consumo y sobre todo, de como hacer el Programa de HPLC -High proteína -low carb, es decir, Alto en proteína y Bajo en Carbohidrato que es una forma rápida de lograr resultados con el peso.

Mantente expectante.

Muchos saludos


YA LO PUEDES PEDIR CON ENTREGA A DOMICILIO EN TODO EL PAIS.

284 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page