top of page
Buscar
  • Foto del escritorDr Carlos Jaramillo P. ND

Teletransportacion de Virus

La controversia que surgirá en las noticias durante algún tiempo es si el covid-19 es o fue hecho por el hombre.


Entonces, como es habitual en el "Internet de las cosas" de hoy en día, hay información bastante alucinante de la que nadie está hablando ...


La teletransportación viral puede parecer algo sacado de Hollywood, pero en realidad ocurrió en el laboratorio de uno de los biólogos ganadores del Premio Nobel. El Dr Luc Montagnier ha provocado controversia después de publicar detalles de un experimento en el que un fragmento de ADN parecía "teletransportarse" o imprimirse entre tubos de ensayo. El artículo épico de Montagnier discute el fenómeno que afirma haber descubierto utilizando la "teoría del campo cuántico" dentro del contexto de la propagación de la enfermedad sobre las ondas de tierra ELF. Por lo tanto, esto solo sucede cuando hay ondas electromagnéticas presentes. Exactamente lo que Hieronymus dedujo en su teoría elóptica de la radiónica. ¿Podría ser que también ocurre usando microondas en el dominio 5G?


Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina 2008

Ahora recuerde, Montagnier dijo que la enfermedad por coronavirus COVID-19 fue creada artificialmente en un laboratorio por biólogos que trabajan en una vacuna contra el SIDA. El profesor y virólogo francés Luc Montagnier declaró que el SARS-CoV-2 fue desatado accidentalmente en el mundo cuando científicos chinos del Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan intentaban fabricar una vacuna contra el virus del SIDA en un accidente "industrial".


Ahora, por supuesto, a la luz de su trabajo anterior sobre teletransportación viral, la corriente principal y sus narrativas lo van a ignorar. Los medios de comunicacion masivos y hasta algunas revistas cientificas alineadas con el Estado Profundo, lo han tildado de ridiculo. Pero el dueño del experimento del ADN Fantasma es bien reconocido en nuestro campo de la Medicina Bioenergetica y Homeopatia. Tranquilo viejo Luc, nosotros si entendemos a otro nivel ! Los fenómenos documentados de transmisión de enfermedades observados y repetidos científicamente siguen siendo "inexplicables". Pero en realidad, aquellos de nosotros en el mundo de las MEDICINAS TRADICIONALES E INDÍGENAS sabemos muy bien que este concepto es antiguo.



Entonces, ¿en qué se traduce esto, prácticamente hablando?


Eso sí, podemos transferir la energía de una enfermedad de una ampolla a un frasco de agua destilada, electromagnéticamente, y crear un remedio homeopático.

El hecho de que este remedio creado tenga un valor de shock similar al sistema inmunitario de uno, "como si", hubieras sido mordido por un bicho, pero solo en el sentido energético, se confirma. En otras palabras, la observación de Luc demuestra lo que la Homeopatía hizo una ciencia y observó durante muchas décadas. Si prepara una "vacuna" homeopática, un nosode, obtiene el efecto biológico, sin la infección. En otras palabras, podemos usar estas preparaciones tóxicas y energéticas sin HACER DAÑO, y cumplir el juramento hipocrático, como lo han hecho los homeópatas durante casi dos siglos.


En otras palabras, la transmisión de la enfermedad ocurre en dos formas:


1. Transmisión vectorial, es decir. por contagio y contacto real; y

2. Transmisión escalar, a través de los éteres.


Adjunto sus hallazgos publicados para su edificación.


Luc MONTAGNIER

ADN "Teletransportación"

Hipotetiza que esa agua formó una nanoestructura y pudo emitir una señal EM similar al ADN original. Las nanoestructuras de agua también pudieron amplificarse en cadenas de ADN reales.

Véase también:


Las moléculas de ADN pueden 'teletransportarse', dice ganador del Nobel

Por John E Dunn, Techworld.com.


Un biólogo ganador del Premio Nobel ha provocado controversia después de publicar detalles de un experimento en el que un fragmento de ADN parecía "teletransportarse" o imprimirse entre los tubos de ensayo.


Según un equipo encabezado por Luc Montagnier, anteriormente conocido por su trabajo sobre el VIH y el SIDA, dos tubos de ensayo, uno de los cuales contenía una pequeña pieza de ADN bacteriano, el otro agua pura, fueron rodeados por un campo electromagnético débil de 7Hz.


Dieciocho horas después, después de hacer una amplificación de ADN usando una reacción en cadena de la polimerasa (RT_PCR), aparece como si por arte de magia el ADN fuera detectable en el tubo de ensayo que contenía agua pura.


Curiosamente, la muestra de ADN original tuvo que diluirse muchas veces para que el experimento funcionara, lo que podría explicar por qué el fenómeno no se había detectado antes, suponiendo que esto es lo que sucedió.


El fenómeno podría describirse libremente como 'teletransportación', excepto que las bases se proyectan o se imprimen a través del espacio en lugar de simplemente moverse de un lugar a otro.


Para estar del lado seguro, Montagnier luego comparó los resultados con controles en los cuales se redujo el límite de tiempo. No había campo electromagnético presente o si estaba estaba presente, eran muy bajas frecuencias, y en el que ambos tubos contenían agua pura. En cada uno de estos, obtuvo viales en blanco.


El efecto cuántico, la impresión del ADN en el agua, no es en sí mismo el elemento más polémico del experimento, sino las escalas temporales relativamente largas en las que parece manifestarse. Se supone que los fenómenos cuánticos muestran sus caras en fracciones imperceptibles de un segundo y no segundos, minutos y horas, y generalmente a temperaturas muy bajas cercanas al cero absoluto.


El Revelar un proceso a través del cual la biología podría mostrar la "cuantidad" subyacente de la naturaleza a temperatura ambiente sería sorprendente.


El experimento de Montagnier tendrá que ser repetido por otros para tener alguna esperanza de ser tomado en serio. Hasta ahora, algunos científicos han sido públicamente incrédulos.



"Es difícil entender cómo la información puede almacenarse en el agua durante un período más largo que picosegundos", dijo Klaus Gerwert de Bochum Universidad Ruhr, citada por la revista New Scientist, que reveló la historia (requiere registro).


¿Qúe significa todo esto? Podría ser que la propagación de la vida sea capaz de utilizar la naturaleza cuántica de la realidad para proyectarse de manera sutil, como se ha insinuado en experimentos anteriores. Alternativamente, podría ser que la vida misma es una proyección compleja de estos fenómenos cuánticos y depende completamente de ellos de maneras que aún no se comprenden porque son increíblemente difíciles de detectar.


Especulativamente (y Montagnier no sugiere directamente nada tan poco comprobado), también podrían ser las propiedades cuánticas poco entendidas de la molécula de agua y no solo sus propiedades de enlace químico más obvias que le otorgan un papel tan central en la bioingeniería de formas de vida. El agua podría ser un buen medio en el que el ADN puede copiarse a sí mismo utilizando procesos que sugieren un enredo cuántico y 'teletransportación' (nuestro término).


El artículo de Montagnier continúa discutiendo el fenómeno que afirma haber descubierto utilizando la 'teoría del campo cuántico' dentro del contexto de su interés personal, la propagación de enfermedades.


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page