top of page
Buscar
  • Foto del escritorDr Carlos Jaramillo P. ND

VACUNA MAGNETICA?

Dr.Carlos Jaramillo Ponce ND, Naturopata.


Desde hace varias decenas de años quienes estamos en el campo naturista, biológico o alternativo como se le suele llamar, hemos advertido de la presencia de metales pesados en las vacunas como por ejemplo el mercurio con el nombre comercial de Thimerosal, aluminio, flúor, etc. Esta es la principal razón que sugerimos a las personas investigar muy bien antes de inocularse cualquier tipo de vacuna. Estas breves líneas tienen como objetivo dar una posible respuesta sobre la razón por la cual se ve el fenómeno del imán en el brazo del usuario vacunado.


El Video que llego hasta nuestra redacción hace unos dias es este a continuación.




Desde que vi este fenómeno repetido en varios Videos que recibimos, me propuse hacerlo con clientes que llegasen a mi consulta. Así es que desde hace unos días he podido verificar con un pequeño imán de baja potencia, que aquellos usuarios que habrian sido vacunados con la vacuna de Pfizer o con la Sinovac no se reproduce el fenomeno del imán. Es decir, no hay respuesta de adherencia magnética- probablemente me falta investigar mas, pero lo que tenemos es esto por ahora.


Antier, 21 de mayo una de mis dilectas clientes me refirió que habría sido inoculada con la vacuna de AstraZéneca. Esta inyección es compatible con la del video en portugués anterior que habría circulado, por lo cual le pedí que hiciera el mismo experimento en su casa. El video a continuación indica como ella reproduce el efecto en su domicilio bajo mi pedido.




De primera mano uno duda y muchas personas que han visto estos Videos inmediatamente los atribuyen calidad de falsos sin tener la más mínima pizca de inquietud o curiosidad científica. Pueden haber muchas razones por las cuales pasa esto pero para la cabeza simple la mayoría de las posibilidades se van eliminando por lógica o la básica experiencia de vida.


Muchas veces cuando uno busca algo el mismo universo se presta para obtener una respuesta que plausible o no puede ser una respuesta. Existe la alta posibilidad de que se haya añadido a estas llamadas vacunas alguna tecnología nueva con fines no revelados. El dato que podria ser un hilo conductor es un articulo del periodico digital The Guardian que narra "Investigadores en los Estados Unidos han desarrollado un nuevo método para controlar los circuitos cerebrales asociados con comportamientos animales complejos, utilizando ingeniería genética para crear una proteína magnetizada que activa grupos específicos de células nerviosas a distancia" En los últimos años, los investigadores han desarrollado una serie de métodos que les permiten controlar de forma remota grupos específicos de neuronas y sondear el funcionamiento de los circuitos neuronales con fines medicos o de investigaciones futuristas relacioanadas o quizas de control. El más poderoso de ellos es un método llamado optogenética, que permite a los investigadores activar o desactivar neuronas relacionadas en una escala de tiempo de milisegundo por milisegundo con pulsos de luz láser. Otro método desarrollado recientemente, llamado quimiogenética, utiliza proteínas diseñadas que son activadas por medicamentos de diseño y pueden dirigirse a tipos de células específicos para quea dopten un comportamiento. Ambos metodos son agresivos o invasivos pero si los cientificos podrían dar a las células humanas algunas caracteristicas magnéticas , Ellos podían quizás manipular actividades celulares con campos magnéticos externos. Previos intentos de magnetizar células con productos que contengan proteínas de hierro dentro de ellas han resultado en solamente fuerzas magnéticas bastante débiles.


Ahora, investigadores de la compañia ACS que reportan en sus reportes sobre Nanoinformacion que se han diseñado genéticamente cristales codificados de proteína que pueden generar fuerzas magnéticas muchas veces más poderosas que aquellas que han sido reportados. La nueva área de magneto genética busca utilizar proteínas codificadas que sean sensibles a los campos magnéticos para estudiar y manipular a las células. Muchos investigaciones previas han indicado que hay una proteína llamada ferritina que contiene hierro natural que puede auto ensamblarse en una "celda "que puede sostener hasta 4500 átomos de hierro. Pero incluso con esta celda de ferritina sólo pueden generarse fuerzas magnéticas millones de veces más pequeñas para aplicaciones prácticas.


Para incrementar drásticamente el monto de hierro que una proteína pueda ensamblar, el investigador BianXiao Cui y sus colegas quisieron combinar la habilidad de la ferritina para combinarse con el hierro con las propiedades de auto ensamblaje de otra proteína llamada Inkabox-PAK4cat, que puede formar cristales fusiformes enormes dentro de las células, con la suposición de llenar espacios vacios dentro de las células con ferritina para almacenar grn cantidad de hierro que ahi si podria generar fuerzas magnéticas !


Es probable tambien que para completar su vacuna hayan combinado estas espículas acortadas con Nano partículas de ferritina-una proteína que contiene hierro-la cual ha sido previamente te estado en humanos. Antes de la pandemia, Hover había estado trabajando con estas nano partículas para desarrollar una vacuna para el ébola. Junto con científicos en el laboratorio nacional de aceleradores, los investigadores usaron microscopía crypto electrónica para obtener una imagen 3D de la espícula de nano partícula de ferritina para confirmar que ellos tenían la estructura adecuada.


NANOPARTICULAS

Antes de la pandemia, el laboratorio del bioquímico de la Universidad de Stanford Peter S. Kim se centró en el desarrollo de vacunas contra el VIH, el ébola y la influenza pandémica. Pero, a los pocos días de cerrar el espacio de laboratorio de su campus como parte de las precauciones de COVID-19, centraron su atención en una vacuna para el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. Aunque el coronavirus estaba fuera del área de especialización específica del laboratorio, ellos y sus colaboradores han logrado construir y probar una vacuna candidata prometedora.

Su vacuna, que se detalla en un artículo publicado el 5 de enero en la revista ACS Central Science, contiene nanopartículas espiculadas de las mismas proteínas que componen los distintivos picos superficiales del virus. Además de ser la razón por la que se denominan coronavirus (corona en latín significa "corona"), estos picos facilitan la infección al fusionarse con una célula huésped y crear un pasaje para que el genoma viral ingrese y se apropie de la maquinaria celular para producir más virus. Los picos también se pueden usar como antígenos, lo que significa que su presencia en el cuerpo es lo que puede desencadenar una respuesta inmune.

  Las vacunas de ácido nucleico, como las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna que recientemente han sido autorizadas para uso de emergencia por la FDA, son incluso más rápidas de producir que las vacunas de nanopartículas, pero son costosas de fabricar y pueden requerir múltiples dosis. Las pruebas iniciales en ratones sugieren que la vacuna de nanopartículas de Stanford podría producir inmunidad contra COVID-19 después de una sola dosis.

La proteína de espicula de SARS-CoV-2 es bastante grande, por lo que los científicos a menudo formulan versiones abreviadas que son más simples de hacer y más fáciles de usar. Después de examinar de cerca el pico, Kim y su equipo decidieron quitar una sección cerca de la parte inferior.


Para completar su vacuna, combinaron este pico acortado con nanopartículas de ferritina, una proteína que contiene hierro, que se ha probado previamente en humanos. Antes de la pandemia, Powell había estado trabajando con estas nanopartículas para desarrollar una vacuna contra el ébola. Junto con los científicos del Laboratorio Nacional Acelerador de SLAC, los investigadores utilizaron microscopía crioelectrónica para obtener una imagen en 3D de las nanopartículas de ferritina de pico con el fin de confirmar que tenían la estructura adecuada.


Sería posible que se hubiere usado una tecnologia de Nanopartículas como la anterior para introducir material magnetico dentro del cuerpo que permita la manipulación del compoartamiento biológico de las células??


En retrospectiva, ahora parece obvio por la cantidad de personas que se contagiaron y pasaron esta etapa sin mayor tormento: el virus es casi inofensivo, pero la proteína de pico que transporta es la "carga útil", y la proteína espiculada es extremadamente peligrosa. Dice Mike Adams ( Health Ranger de Naturalnews) "el Estado Profundo probablemente liberó partículas de proteína de pico en la ciudad de Nueva York. Y para perpetuar la plandemia, han puesto partículas de proteína espiculada en las vacunas, todas admitidas, y ahora están inyectando a las personas partículas de proteínas mortales y armadas que causan coágulos sanguíneos y muertes" Estas proteinas espiculadas son mortales y peligrosas y por medio de la llamada vacuna podria ser considerada como un arma biologica. Esta proteina espiculada es la que causa el problema, se pudo haber liberado en hospitales, centros geriatricos, etc. Las llamadas vacunas son usadas para continuar esta diseminación, el arma es la vacuna.



MAGNETOFECCION

Las particulas magnéticas incrmentan la adquisicion del ARNm. El uso nanopartículas de oxido de hierro superparamagnetico (SPIONs) para entregar genes por via de la magnetofeccion se mostro como una manera promosioria a futuro para mejorar la entrega de genes in vivo e in vitro , esto podria explicar por que algunos sitios de inyección muestran cualidades magneticas y otros no, pues las particulas podrían haber migrado hacia otros sitios , y no es simple metal ferroso de lo que se trata , es realmemnte magnetico. En algunos videos incluso se ve que la polaridad del lugar de la inyección repele al iman de su lado similar.

Tambien sospechamos que la razon por la cual se pone Polietileno de Glicol (PEG) en las vacunas de Moderna y Pfizer serviria para "funcionalizar"las nanoparticulas magneticas.


En definitiva podemos afirmar: la llamada vacuna para el Covid-19 no es realmente eso, sino un instrumento tipo arma biológica que pretende ejercer control por medio de la perpetuación de la emergencia sanitaria. Ud decida si permite que le inyecten en su cuerpo sustancias que la naturaleza divina no incluyó en el plan. Nadie le puede obligar a tomar una inoculación forzada experimental porque atenta a sus derechos como humano y al Acuerdo de Nuremberg de 1947 ( cada persona debe ser capaz de ejercitar su libre albedrío sin presión de ningún tipo para su entendimiento y ulterior decisión ) para cualquier droga experimental como lo es esta llamada vacuna)


En entregas posteriores informaremos si hemos encontardo una manera de desactivar esta terrible información no biológica para el cuerpo humano.



REFERENCIAS





1490 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page