top of page
Buscar
  • Foto del escritorDr Carlos Jaramillo P. ND

Veneno de Serpiente en el Agua


La plandemia continúa, pero sus orígenes siguen siendo un nefasto misterio. ¿Cómo se enfermó el mundo, cómo se propagó realmente Covid y la élite satánica le contó al mundo sobre esta arma biológica con anticipación? El Dr. Bryan Ardis (www.ardisantidote.com) ha revelado una conexión impactante entre esta pandemia y la eterna batalla del bien y el mal que comenzó en el Jardín del Edén. En esta exclusiva de Stew Peters Network, el director Stew Peters, el galardonado cineasta Nicholas Stumphauzer y la productora ejecutiva Lauren Witzke sacan a la luz una verdad que el mismo Satanás ha luchado por suprimir.

Con la idea de que esta informacion llegue a todos en un esfuerzo compartido, pusimos en español al video pero la malvada platafroma de Youtube nos lo censuro, por lo que estamos recurriendo a esta pagina privada para darlo a conocer.


Mediante el siguiente video no estamos afirmando que esta sea la verdad total, pero donde hay humo, debe haber fuego, por supuesto que nos solidarizamos con Dr Ardis en su intento de traer luces a este tema y oramos por su bienestar- no muchos tuvieron buena suerte al tratra de exponer al Cabal.


Si lo quieres ver en ingles, este es el link


Video en español interpretado para Uds. NO tenemos el Copyright de este video y esta presentado aqui solo para fines educativos.





Informacion de Myke Adams sobre Veneno de Serpiente, que saco unas horas despues, explicando como los venenos de varios animales puede ser usados en medicina para una cantidad de enfermedades. Ardis le explico de los venenos- aunque mucha gente no entienda es una realidad.

Aqui esta la infromacion de la emrpesa VENOMTECH.


Actualización de la situación, 13 de abril de 2022: la compañía "VenomTech" anuncia una biblioteca masiva de péptidos de VENENO DE SERPIENTE para el despliegue farmacéutico 0:00 Venom Pharma 34:40 Alt Media 48:10 Escasez de hardware 53:13 China Para obtener más actualizaciones, visite: http://www.brighteon.com/channel/hrreport


La compañía VenomTech anuncia una biblioteca masiva de péptidos de veneno de serpiente para Big Pharma Una empresa del Reino Unido llamada literalmente "Venomtech" anunció una enorme biblioteca de fragmentos de veneno y péptidos de veneno que las empresas farmacéuticas utilizarán para el descubrimiento de fármacos (así como pesticidas utilizados por empresas agrícolas). Ellos escriben: "...[estamos] ayudando a nuestros clientes en todo el mundo a hacer avances pioneros en el descubrimiento de fármacos, protección de cultivos y cosméticos. Tenemos la biblioteca más grande de compuestos derivados del veneno de origen natural en el Reino Unido, de una colección cada vez mayor de vertebrados y especies de invertebrados". El uso de veneno de serpiente en productos farmacéuticos no es una "teoría de la conspiración". Es una práctica común, que representa lo que la mayoría de los expertos en biociencia describirían como la vanguardia del descubrimiento de fármacos.


MAS INFORMACION EN VENENO DE SERPIENTES


Hecho #1: Big Pharma utiliza rutinariamente veneno y péptidos de veneno para el descubrimiento de fármacos. Se sabe que alrededor de 150 000 especies animales producen toxinas, y los científicos estiman que existen 20 millones de toxinas (solo se ha estudiado una pequeña fracción).

Hecho #2: Ya existen bibliotecas masivas de veneno (más de 20 000 péptidos de veneno) y se comercializan en la industria farmacéutica para el descubrimiento de fármacos. Dos de estas empresas son Venomtech (Reino Unido) y ToxinTech (EE.UU.).
Hecho #3: una compañía de bibliotecas de venenos celebra cómo sus venenos para Big Pharma pueden "inmovilizar y matar presas... en segundos o minutos". Explican que los venenos son "Perfeccionados por millones de años de evolución" para apuntar a "funciones neuromusculares, cardiovasculares, hemostáticas y otras funciones vitales". (Página de inicio de ToxinTech.com, consultada el 14 de abril de 2022) Esto significa que las compañías de licencias de bibliotecas de venenos reconocen la toxicidad de los compuestos que ofrecen a las compañías farmacéuticas. De hecho, así lo afirman en sus propios materiales de marketing.

Hecho #4: los venenos de los reptiles pueden convertirse en armas y convertirse en armas biológicas. Las empresas de bibliotecas de veneno proporcionan secuencias de proteínas, lo que permite la investigación de ganancia de función para diseñar péptidos de veneno en cargas útiles virales o terapias de ARNm. Debido a que los venenos son venenos, el conocimiento de cómo diseñar y sintetizar esos venenos a nivel de aminoácidos también es conocimiento de cómo construir armas biológicas o químicas.

Hecho #5 – Ya existen docenas de productos farmacéuticos derivados completamente del veneno animal. Muchos están aprobados por la FDA. Natural News ha publicado un cuadro completo y también se muestra a continuación.
Hecho #6: Pharma parece estar OCULTANDO los orígenes del veneno de sus productos, haciendo pocas o ninguna divulgación en los sitios web de marketing sobre el origen real de sus medicamentos. Tendrías que leer las hojas de inserción y comprender los nombres en latín para saber que sus medicamentos provienen del veneno animal.

Hecho #7: Casi cero médicos o pacientes conocen los orígenes del veneno de los medicamentos derivados del veneno. Por lo tanto, los pacientes están tragando moléculas reales de veneno de reptil, pero sus médicos les dicen que es un "medicamento". La aprobación por parte de la FDA de un veneno como medicamento no lo transforma mágicamente en algo que no sea tóxico. La toxicidad es simplemente reformulada como “terapéutica” por la FDA, que luego otorga a la compañía farmacéutica un monopolio de mercado para vender una molécula que en realidad fue pirateada de la naturaleza.

Hecho #8: las moléculas de veneno y los péptidos de veneno se sintetizan en masa en las fábricas farmacéuticas. Esta es una práctica común. Numerosos recursos científicos y de biociencia se refieren a esto, incluido el Foro Económico Mundial.

Hecho #9: los venenos y los péptidos de veneno se sintetizan como "químicamente estables" (ToxinTech.com) y se administran de forma rutinaria a través de soluciones líquidas sin conservantes. (No necesitan conservantes especiales para mantener su estructura y función). Los nanoportadores también están disponibles para estabilizar aún más los péptidos del veneno. (https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31223083/). Hecho #10: las compañías farmacéuticas pueden promocionar los venenos como "naturales", porque lo son. Sin embargo, esta etiqueta puede ser engañosa ya que las personas equiparan la palabra "natural" con "saludable" o "seguro".

Hecho #11: debido a que los péptidos del veneno son estables en solución, pueden armarse y producirse en masa, luego distribuirse a través del aire, el agua, los alimentos o las superficies de contacto. Esto significa que es completamente plausible que el envenenamiento masivo a través de péptidos de veneno pueda lograrse a través del suministro de agua, o el suministro de alimentos, o arrojarse a las ciudades a través de drones, etc. Estas no son ideas extravagantes en lo más mínimo. El Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. realizó recientemente pruebas de simulación de armas químicas en la ciudad de Nueva York, liberando "gas no tóxico" en parques y estaciones de metro de la ciudad para estudiar esto mismo. Si se trata de una "teoría de la conspiración loca", entonces alguien debe decírselo al DHS, porque han estado investigando para este escenario exacto.

Hecho #12 – Algunas toxinas penetran la piel y pueden ser absorbidas simplemente al TOCARLAS. (No es un veneno, sino una toxina o veneno). Todo esto se admitió en una propuesta de Ecohealth Alliance a DARPA, como se explica en esta historia: Documento filtrado de DARPA, análisis DRASTIC confirma un ataque a la humanidad utilizando proteínas de pico de nanopartículas en aerosol que penetran la piel.

Hecho #13: los venenos y los péptidos de veneno producidos para la industria farmacéutica son tan estables que sobreviven al ácido estomacal, lo que significa que los péptidos de veneno son estables en solución, incluso en soluciones bastante ácidas (reactivas). Esto significa que tampoco se descomponen automáticamente en el agua de la ciudad. Si las toxinas del veneno no fueran moléculas altamente estables, no serían muy buenos venenos en primer lugar. Como explica ToxinTech, “millones de años de evolución” han perfeccionado la funcionalidad de estas moléculas.

MAS INFORMACION EN VENENOS: LA FDA HA APROBADO 6 FARAMCOS CON RECETA MEDICA DERIVADOS DE VENENO DE SERPIENTE


El uso del veneno como medicina ha estado ocurriendo desde hace bastante tiempo, incluso si gran parte del mundo no lo sabía. Actualmente, hay seis medicamentos elaborados a partir del veneno de serpientes y otras especies venenosas que cuentan con la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).

Captopril, un inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina (ECA), está aprobado por la FDA para su uso en el tratamiento de la presión arterial alta, así como para reducir el riesgo de insuficiencia cardíaca después de un ataque cardíaco. Su componente principal proviene de una especie de víbora de pozo que se encuentra en Brasil.

Byetta, que es parte de una nueva ola de medicamentos diseñados para reducir la glucosa en sangre en pacientes con diabetes tipo 2, es otro medicamento que contiene veneno de serpiente aprobado por la FDA. Su ingrediente principal es la exendina-4, que se encuentra en la saliva del monstruo de Gila, una gran especie de lagarto originaria del suroeste de los Estados Unidos y el noroeste de México.
Prialt, que es utilizado por aproximadamente 22 millones de adultos en los EE. UU. que sufren de dolor severo y crónico, no podría fabricarse sin el veneno de los caracoles cono.
Esto es simplemente una pequeña muestra de los muchos usos potenciales del veneno que están actualmente aprobados, en proceso o programados para una posible investigación. Resulta que el quince por ciento de los animales del mundo producen veneno. Y el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) nos dijo en 2018 que "realmente apenas hemos comenzado a arañar la superficie de su posible contribución a la medicina".
Seguro o no, el veneno de serpiente se usa en todo tipo de tratamientos farmacológicos emergentes

El veneno de serpiente no solo se usa para fabricar medicamentos, sino que también se usa con fines de investigación para aprender más sobre cómo funcionan los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano.

La Dra. Mandë Holford, experta en venómica, que enseña química en el Hunter College y el Centro de Graduados de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), dijo al Foro Económico Mundial en 2018 que el veneno de serpiente ha "marcado el comienzo de una forma completamente nueva para que las industrias farmacéuticas traten el dolor, ahora están buscando cosas que se dirijan a algo más que a los receptores opioides”.

Una de las razones por las que el veneno funciona tan bien en las drogas es porque funciona tan bien en las criaturas de las que se deriva para mantenerlas protegidas contra los depredadores. Aparentemente, los humanos también pueden beneficiarse de esto, ya que el veneno puede manipularse para atacar a los depredadores patógenos.
 

VENENOS DE SERPIENTES COMUNES EN HOMEOPATIA


Sin afan de explicar que en la medicina natural tambien se han usado venenos, con la Homeopatia no es extraño para nosotros recordar de como el gran Dr Hering capturo una serpiente verrugosa- matacaballo en Surinam para extraer su veneno y hacer el fantastico remedio LACHESIS MUTUS con una gran cantidad de acciones en la mente y cuerpo del paciente.

Hoy ya no tienen que capturar serpientes, todo lo hacen sintetico, ponerlo en nano-portadores para que se estabilicen y tienen al capacidad e producir en masa esta tecnologia, y que creen Uds que haran con esta tecnologia??- al menos eso lo dice el Foro Mundial....


Hoy por hoy tenemos que recordar y testar con Electrodermologia los remedios derivados de la serpiente de Cascabel o del Crotalo o la Coral para buscar resonancia y ayudar a los pacientes que tengan el Dimero-D elevado.



Espero sea de su agrado, si gusta lo puede compartir.


4465 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page